bernarditaaguirre.com

DOMINA PHOTOSHOP DESDE CERO

Y Crea un Sello Artístico en 4 semanas

SÓLO POR 97 USD

Pago 100% seguro

 ¿Quieres que tus fotos se vean artísticas y no lo logras?

Sabes que puedes hacerlo con Photoshop, lo has intentado, pero no logras comprender el programa.

✔️Lo has intentado con videos de youtube.

✔️Llevas algun progreso, puedes hacer ajustes básicos y después no sabes cómo seguir.

✔️Aún con los tutoriales de expertos no logras comprender los secretos de Photoshop para usarlo bien y hacer que tus fotos se vean prolijas y con tu propio sello.

Conozco ese recorrido, no estás solo, yo también lo transité y lo superé.

Ahora me siento tan feliz, lo considero mi aliado y eso se proyecta en mis fotos

¿Cómo funciona el curso?

📋Este Curso de Photoshop empieza desde lo más básico, no necesitas conocimientos previos de ningún tipo

📸Está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel, que quieren dar sus primeros pasos para dominar Photoshop, y también para los que ya saben algo, pero quieren tener un orden en el flujo de edición y comenzar una edición artística.

SÓLO POR 97 USD

Pago 100% seguro

DOMINA PHOTOSHOP DESDE CERO

Y Crea un Sello Artístico en 4 semanas

Puedes seguir una de estas opciones:

Continuar aprendiendo por tu cuenta, malgastando energía, tiempo y dinero

Tomar mi curso Domina Photoshop Desde Cero

➤ Desde el principio, pensarás en Photoshop como lo que es: tu amigo para hacer fotos increíbles

➤ Aprenderás de manera sencilla lo que parece complicado

➤ Entenderás la lógica del programa. No más sufrimiento por comandos ni por cómo se hace esto o aquello

Con una metodología sencilla y didáctica, mi paso a paso, desde lo más básico a lo más complicado. Enseñando justo lo que nadie describe y mostrando, de forma fácil, el camino a seguir.

Mis alumnos exponiendo sus conocimientos

Susana Yofré

Ordena mi camino de edición y hace sencillo lo que parecía tan complicado!!!
Todo con la mirada y el gusto exquisito de Bernardita!

— Susana Yofré, Argentina

Tatiana Jamarme

El curso ha sido fundamental en mi crecimiento como fotógrafa.
Es un curso tan ordenado y explicado de una manera tan sencilla, que logré trabajar de una manera muy ordenada y me sienta segura y feliz con mi trabajo final.
Lo recomiendo de todas maneras a todos los que están comenzando en la edición y necesitan una guía para lograr un trabajo final que se sientan orgullosos.

— Tatiana Jamarme, Chile

¿Cómo te sentirías si lograras estos resultados en tus fotos?

Creo que te sentirías igual de orgullosa que Tatiana Jamarme y Susana Yofré, dos de las alumnas del curso Domina Photoshop desde Cero, fotógrafas que hoy hacen arte en todas sus fotos.

RODRIGO LÓPEZ

Agradecido

Bernardita, solo agradecimientos por este maravilloso curso. Nunca antes había comprendido Photoshop, de hecho, me asustaba mucho. Aprender tu flujo de trabajo sin dudas permite adquirir un orden. Gracias por tu generosidad, por compartir tus conocimientos, por valorar cada uno de nuestros logros. Recomendar 100% tu curso, eres una excelente pedagoga, te diste un tremendo trabajo en crear todo este material. Solo gracias, gracias y mas gracias.

Como dijo el gran Gustavo: GRACIAS TOTALES!!!!

MARCELA LEÓN

Lo difícil se hace fácil!

Acabo de terminar el Módulo 1 y ya quiero seguir con el 2! Todo muy claro y entretenido, muy didáctico, muy clara la forma de explicar, lo difícil se hace fácil! muchas gracias!

ROBERTA YOKOO TELES

Querendo mais é mais…

Para mim era um bicho de sete cabeças,mais com você de professora está me abrindo um novo mundo de possibilidades obrigada!!!

KAREN PINCUS

El mejor curso de Photoshop!!! Por lejos!

Gracias Berni por este tremendo curso! Claro, didáctico, ordenado, y muestra de una forma tan simple algo que no es taaaan simple. Muy didáctica y entretenida. Recomendadísimo 10000%!

VIRGINIA SÁNCHEZ

Recomendadísimo!!

Muy completo y muy bien explicado. Si bien ya usaba photoshop la verdad no le sacaba el jugo al 100×100, sobre todo a las herramientas y de una manera tan simple. Increíble!

VIRGINIA SOBRERO

¡Recomendable 1000%!

La mejor decisión que pude haber tomado para capacitarme. El curso es una maravilla y Berni un amor de docente!!

Recomendable 1000%

MARGARITA SOMERVILLE

Excelente curso!!

Muy bien desarrollado, dinámico, entretenido y una excelente oportunidad para quienes no estábamos tan familiarizados con el uso del programa, 100% recomendado!!

VERÓNICA VALENZUELA

Simplemente se me aclaró el panorama en photoshop.

Desde hace tiempo había considerado que Photoshop y yo no nos llevaríamos bien, tomé un curso presencial y no estuvo bueno, casi no aprendí, entonces me convencí de mi pronóstico. Pero conocí a Berni en Instagram y supe de su curso que prometía enseñarme en 4 semanas PS y a un precio muy accesible. Ha sido para mí lo máximo, todo me ha quedado super claro, ella es increíblemente sencilla y amable. Estoy muy agradecida con Bernardita por esta experiencia tan enriquecedora, mil gracias!!

Tijuana, B.C. México.

SÓLO POR 97 USD

Pago 100% seguro

✔️Aprenderás a usar las herramientas, descubrirás los mejores ajustes y conocerás mis secretos para hacer arte en las fotos.

✔️Y no sólo eso, además, tendrás una clase completa dedicada a la edición de la piel, que va un paso más allá de lo básico.

✔️ Con el curso “Domina Photoshop Desde Cero Y Crea un Sello Artístico” vas a conocer y dominar los elementos esenciales del programa y las técnicas más avanzadas.

✔️Ahorrarás mucho tiempo de estudio y conseguirás resultados profesionales.

✔️Lograrás construir los cimientos necesarios para comenzar tu camino artístico con un sello personal y único.

✔️Durante un mes, te acompaño y guío, paso a paso, para que descubras las maravillas que puedes lograr con Photoshop.

Aprende Photoshop desde cero, de manera sencilla, ordenada y fácil de comprender.

DESDE CERO

Te enseñaré desde lo más básico a lo más complejo, mis mejores tips para que pierdas el miedo a usar Photoshop, te mostraré mi flujo de trabajo para que lleves un orden y ahorres tiempo y empieces a hacer arte.

AHORRA TIEMPO

Iremos paso a paso, durante 4 semanas, siguiendo un camino y con mi ayuda, aprenderás las cosas más prácticas, las más difíciles, las más útiles y las que yo más uso, para que comiences tu camino creativo.

ESTILO ARTÍSTICO

Desde las primeras clases, aprenderás mi estilo artístico de usar las herramientas y ajustes de Photoshop, ordenando tu camino de edición y haciendo sencillo lo que parece muy complicado.

Aprenderás lo que a mí me costó mucho años y dinero.      

Navegar entre distintos cursos, clases y tutoriales fue bastante complicado.

¿Cómo funciona el curso?

📋Este Curso de Photoshop empieza desde lo más básico, no necesitas conocimientos previos de ningún tipo.

📸Está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel, que quieren dar sus primeros pasos para dominar Photoshop, y también para los que ya saben algo, pero quieren tener un orden en el flujo de edición y comenzar una edición artística.

⏱ Son 4 Módulos, y 30 clases, que están ordenados desde lo más básico con una ruta a seguir. Lo puedes seguir a tu ritmo, pero te recomiendo que después de cada módulo practiques mucho lo aprendido en fotos tuyas o en las que yo te dejo para descargar. Recuerda que la práctica hace al maestro.

🗝 El acceso al curso es inmediato y para toda la vida. Puedes seguir el curso a tu propio ritmo y verlo cuantas veces quieras

📑 En cada Módulo tendrás material de apoyo descargable y habrá asignaciones para que practiques lo aprendido, ejercicios sugeridos, no asignaciones obligatorias.

👩🏻‍ Tendrás acceso al grupo privado de Facebook del curso.

✓ Al inscribirte, tendrás acceso inmediato al Módulo 1, y cada 7 días se abrirá el acceso a un nuevo Módulo.

🙌🏻 Incluye 2 clases completas de edición de piel, algo que no incluye ningún curso básico de Photoshop, pero que te va a servir mucho para editar retratos increíbles.

👩🏻‍🎓🧑🏼‍🎓 Tendrás un certificado cuando hayas completado el curso.

Puedes ver el programa del curso aquí

Mis alumnos dicen

DOMINA PHOTOSHOP DESDE CERO

Y Crea un Sello Artístico en 4 semanas

SÓLO POR 97USD

Pago 100% seguro

¡Hola! Soy Bernardita Aguirre

Soy fotógrafa chilena y ayudo a fotógrafos a encontrar su sello único y a las familias a capturar momentos invaluables.

Estudié pedagogía en la Universidad, pero he dedicado casi toda mi vida al área artística, y he podido unir mis dos pasiones y convertirlas en mi trabajo: ¡enseñar y el arte de la fotografía!

Voy a compartir contigo mi metodología, mi arte y mi fotografía. Si quieres aprender conmigo te ofrezco varios cursos que te pueden ayudar.

Sony Alpha Partner Latinamérica 2021-2023

berni-bernarditaaguirre.com

Garantía 7 días

Tienes 7 días para probar este producto, si no es lo que esperabas, te devuelvo tu dinero. No tienes nada que perder, pero si tienes mucho que ganar.

Cuentas con una plataforma segura, que respalda la calidad del contenido que te estaré proporcionando.

El camino para que tus fotos sorprendan y tengan tu sello artístico, está abierta para que la empieces a transitar ya.

¡Te doy la más cordial bienvenida!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso?

Una vez que registres la compra del curso recibirás la documentación necesaria para crear tu usuario y contraseña para acceder.

¿Qué diferencia a este de otros curso de PS?

A diferencia de otros cursos, en este curso te guío por una hoja de ruta, con una metodología sencilla y aplicable tal como yo lo hago.

Además del material de apoyo descargable, puedes hacerme preguntas por escrito, incluye dos sesiones en Vivo grupales, donde te acompaño y te guío en tu camino. Además tienes acceso exclusivo para alumnos de este curso, al grupo privado de whatsapp para resolver dudas y revisión de tu evolución.

¿Para quién es este curso?

¡Para todos! Es un curso de iniciación y está diseñado para fotógrafos principiantes que no saben por dónde empezar, para fotógrafos que lo usan, pero tienen algunas lagunas o no saben el por qué y para qué de los ajustes, y quieren partir desde el principio.

Es un curso muy completo pero fácil de seguir, que les abrirá un mundo de posibilidades.

¿Para quién NO es este curso?

Este curso no es para diseñadores, ni fotógrafos que ya dominan todos los aspectos del programa.

¿Qué experiencia se requiere?

¡Ninguna! Este curso que parte desde cero, desde lo más elemental, está diseñado para partir desde lo más básico.

Te prometo una metodología sencilla y aplicable, con actividades y lecciones diseñadas para personas sin experiencia.

¿Qué lograrás?

Construir los cimientos necesarios para comenzar tu camino artístico con un sello personal y único.

Te voy a enseñar lo que a mi me costó miles de horas y mucho dinero aprender en distintos cursos, clases y tutoriales.

Desde el principio comenzaré a mostrarte mi manera artística de editar.

¿Mis fotos quedarán iguales que las tuyas?

No te puedo asegurar que quedarán iguales, y eso es lo más emocionante de la fotografía, ¡cada uno debe desarrollar y potenciar su propio estilo!

El curso te ayudará a tener un flujo ordenado de trabajo y a conocer mis variadas técnicas de edición, que te aseguro te servirán para llevar tus fotos a otro nivel, pero ten siempre en cuenta que debes estudiar y practicar mucho para lograr lo que te propones.

Si bien la edición es una parte muy importante en mis fotografías porque es donde les doy mi estilo artístico, y me encanta hacerlo, para mí es indispensable que haya además una buena preparación previa a la sesión y una toma fotográfica lo más perfecta posible, y así, junto con la edición, voy creando este arte que tanto me gusta.

¿Podré consultar el curso de forma permanente?

¡Claro! Tu acceso es inmediato y permanente. Podrás ver el curso a tu ritmo y practicar cuantas veces lo desees.

¿Manejas alguna política de devolución?

Sí, garantía de devolución de 7 días.

www.bernartidaaguirre.com

©2022