TIPOS DE SESIÓN

Cada sesión es muy importante y por eso la planifico con tiempo, cuidando los detalles: el lugar, la hora y el vestuario.

 

SESIONES FAMILIARES

Las sesiones familiares son una oportunidad de tener lindas fotos profesionales de cada etapa de tu familia.

Mi objetivo es que tu sesión sea única y especial, por eso te ofrezco mi dedicación y compromiso profesional len tus fotos, cuidando los detalles y calidad de cada una.

Siempre tomos las fotos con luz natural y en un ambiente relajado y tranquilo para que todos lo pasen bien y así lograr fotos espontáneas, naturales y luminosas.

La mayoría las tomo en exteriores, de preferencia en parques, que elegimos juntos, durante horas de la tarde para tener luz suave y cálida.


RETRATOS

Los retratos profesionales sirven para la foto de presentación de tu página web ( si tienes un negocio o empresa), las fotos del anuario del colegio, o simplemente esas fotos especiales que quieres enmarcar de cada uno.

Las  sesiones de retrato pueden ser en exteriores o en interiores. Pueden ser en blanco y negro, sepia o color.

Durante las sesiones familiares tomo algunos retratos de cada uno, cuando ya están relajados, para capturar su mirada, su expresión y personalidad creando un recuerdo para siempre.


SESIONES DE AMIGAS

Estas sesiones son un lindo recuerdo de las amigas a partir de los 9 o 10 años y hasta he hecho de recuerdo de 60 años de salidas del colegio, y gozaron!!! 

Se junta un grupo de amigas, se ponen de acuerdo en el vestuario, los accesorios que llevarán y  si quieren algún tema especial para la sesión, lo preparamos.

Puede ser un cumpleaños, alguna fecha especial, la salida del colegio o simplemente para hacer un panorama entretenido.


SESIONES COMERCIALES

Son sesiones especiales, para tiendas de ropa, chefs, joyeros o cualquiera que quiera mostrar sus productos comercialmente. Incluso le he tomado fotos a decoradoras, paisajistas y viñas.

Cada proyecto es distinto y único, y por eso preparo los presupuestos de forma personalizada, según lo que necesitan, pero siempre conservando el estilo natural y cálido de mis fotos.