_BAF1465-Editar-Editar-Editar-2.3.jpg

Preguntas frecuentes

¿Dónde haremos la sesión familiar?

Las sesiones dentro de Santiago las haremos en un parque o campo en el sector Oriente. Estoy abierta a trabajar en otros lugares también y eso lo analizamos juntos al planificar tu sesión.

¿Qué debemos llevar con nosotros para la sesión?

Te enviaré una guía de preparación de detalles una vez que nuestra sesión esté reservada. Pero brevemente, te pediré que traigas algún juguete favorito de los niños. También son muy bienvenidas las mascotas. Esto nos ayudará a mantenerlos comprometidos y mostrar su personalidad en las imágenes que tomamos.

¿Con cuánta anticipación debo reservar?

Solo hago unas pocas sesiones al mes, por lo que me encantaría saber de ti lo antes posible. Esto nos dará tiempo suficiente para planificar tu sesión de fotos.

¿Qué sucede si reservo una sesión y no puedo asistir a esa fecha debido a circunstancias imprevistas?

Si hay circunstancias inevitables, entonces me complace reprogramarlas una vez, con un aviso mínimo de 48 horas. Te ofreceré opciones de fecha alternativas para decidir una fecha y hora convenientes.

¿Qué pasa si el clima es malo?

Desafortunadamente, nunca podemos predecir el clima. Continuaremos con la sesión fotográfica a menos que el tiempo esté muy malo y decidimos juntos qué hacer.

¿Qué ropa deberíamos usar?

Sugiero que usen colores neutros como el blanco, cremas, beiges, etc. Evitar los patrones y mantener un vestuario lo más simple y atemporal posible. Una vez que hayamos reservado la sesión, te enviaré una guía detallada de preparación para que sepas qué esperar el día de la sesión de fotos.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Las sesiones de fotos familiares duran entre 30 minutos y 1 hora y media, según la sesión elegida.

¿Y si quiero regalar una sesión?

Regalar sesiones de fotos es el mejor recuerdo que alguien puede recibir! Preparo Gift Card personales para cada ocasión, que duran 12 meses.

¿Cómo reservo?

Para reservar una sesión de fotos familiares, siga este enlace de reserva o contácteme para conocer la disponibilidad. Por favor, no dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta o consulta y estaré encantado de ayudarle.

_BAF6311-Editar-2.jpg
_BAF0375.jpg